Preview Mode Links will not work in preview mode

La Vida Que Quiero


May 24, 2021

Estoy preocupada. Hay un mal que afecta sin piedad a la gran mayoría de los pequeños empresarios y sus efectos son devastadores. 

Los principales síntomas son:

  • Sensación de no merecimiento (de cobrar mejores precios, de atención de medios, de reconocimiento, de oportunidades y de éxito en general)
  • Pensamientos intrusos que les llevan a creer que son un fraude o que no son suficientemente buenos.

Pero lo peor de todo es que estos síntomas los llevas al extremo del autosabotaje. 

Gente que ante mis ojos son personas extraordinarias, llenas de talento y trabajadoras incansables que merecen todos y cada uno de los euros que ganan y que seguramente deberían cobrar más por sus productos o servicios dinamitan su posibilidad de éxito con decisiones pobres o con una actitud y acción limitada.

Los efectos son devastadores porque, ¡se vuelven ciegos! 

Y es que, a pesar de las pruebas externas de su competencia, aquellos que sufren este mal permanecen convencidos de que son un fraude y no merecen el éxito que han conseguido.

El mal que sufren se llama el síndrome del impostor y me atrevería a decir que probablemente tú también eres uno de los afectados, ¿me equivoco? De no ser así, ¡tienes suerte! Pero si te sientes mínimamente identificado en este episodio hablo a fondo de este tema y comparto prácticas herramientas para ayudarte a gestionar este bloqueo.

Espero que este episodio te convenza de una vez por todas de lo maravillosamente talentoso que eres y de lo merecedor que eres de todo el éxito del mundo. 

Mereces lo que quieres y seguramente muchos más, ya que me atrevo a pensar que quizás no te des permiso para desear sin censurarte.

Aquí puedes descargar gratis mi curso: "Cómo realizarte y conseguir tus objetivos".

Aquí puedes unirte a mi membresía La Vida Que Quiero.

No olvides suscribirte a mi podcast y dejar un comentario.

También puedes visitar mi web LauraRibas.com donde encontrarás más contenido útil e inspirador.

También puedes seguirme en Instagram y en Facebook.

Gracias por tu tiempo y por dejarme ser parte de tu mundo ❤️